El Social Selling es un modelo de venta muy utilizado hoy día, que utiliza las herramientas sociales con el objetivo de identificar nuevos clientes y de estrechar relaciones con clientes existentes.
Este tipo de modelo de venta usa las redes sociales para fomentar el branding y atraer la atención del público objetivo mostrando contenidos útiles para ellos, la filosofía y los valores humanos de la compañía, procesos de creación, nuevos productos o servicios, etcétera.
21-3-2022
11:00
ONLINE y/o WALQA-Huesca
Pymes y comercios interesados en la transformación digital de sus negocios.
La digitalización ha llegado para quedarse. Ser conscientes del potencial que tiene y saber adaptarla a tu empresa puede marcar la diferencia entre avanzar o quedarte anclado en el pasado. Entender que es vital analizar y optimizar antes de digitalizar, marcará el posible éxito del proceso de digitalización. Convencerte de que será vital el acompañamiento durante la adaptación del talento de tu empresa a las nuevas herramientas y procesos, hará tu empresa se transforme de verdad. ¿Te quedarás atrás?
¡INSCRÍBETE AQUÍ MISMO!